sábado, 8 de junio de 2013

No , no y no

Este blog ha tenido poca vida, muy poca . Pero ha llegado el momento para que ´hoy vuelva a levantar la voz, Ahora que parece que nuestra UDS, se muere, este espacio pequeño debe seguir clamando. Para muchos salmantinos la Unión es parte de nuestra vida, y una parte importante. Muchos momentos , han forjado nuestra vida , en mi caso de desde 1977 0 1978 , no recuerdo. Pero si recuerdo aquella tarde de agosto con mis pocos años entrar a nuestro querido Helmantico, a ver un partido de presentación contra el Valencia, con su camiseta roja y amarilla. Ganamos , pero eso para mi mente infantil era lo de menos. En mi casa siempre se vivió la uníón a través de mi padre )Q.P.D). Él me contaba como fue la primera vez siendo también un niño al viejo Calvario , a ver a la unión contra el Ferrol. El iluminó la vida de mi hermano y de mi hermano de blanco y negro. Por él sé como se animaba a la unión en el viejo campo .Alabin alaban alabin bon ban UDS RA RA RA, a mi padre esto del grito de hala Unión siempre le pareció muy simple. Mis primeros recuerdos también son de un gigante vestido de negro y con un apellido dificil, el querido D'aslessandro. Miles de recuerdos pasan ahora por mi mente. Ahora quieren acabar con nuestra unión. Hidalgo dice que un cambio de nombre no importa , a mi si me importa , mucho , es como una traicion a mi padre y aquellos viejos unionistas con los que compartía grada. La uds se fundo en 1923 , si se funda en 2013 , puede ser algo parecido , pero no será lo mismo. Yo quiero a la UDS como es , aunque esté vieja y achacosa, es como una abuelo que no porque este mayor lo dejas morir. Yo no quiero refundación yo quiero rebeldia y seguir con mi unión deportiva Salamanca, como la seguía mi padre , aun en sus ultimos años y ya enfermo, una victoria de la unión era un Domingo más alegre para él. Por el y los que se fueron , por los que estamos aqui y por los que vendrán.... NO , NO Y NO A LA REFUNDACIÓN UDS PARA SIEMPRE Y SIEMPRE CON NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario