lunes, 5 de octubre de 2009

UDS 1.NASTIC 0

Hola ahi va mi comentario del partido.De momento la satisfacción por los 3 puntos conseguidos.Una derrota hubiera caldeado mucho el ambiente.Ya vi alguna pancarta fuera de tono en la zona de preferencia donde me situo.Señores llevamos pocos partidos un pooc de paciencia y que nadie olvide que somo el tercer presupuesto mas bajo de segunda .Todo lo que sea más alla de mantenernos dignamente es una hombrada.
Equipos que jueguen como el Barça , solo el Barça , y por ejemplo el sabado ni eso.
El equipo ayer para mi gusto estuvo mucho mas asentado en el campo , con más mando y haciendo cosas bien.Yo encontré bastante buenas noticias veamos:
1.Los tres puntos
Primer partido ganado en casa se quitaran un poco la ansiedad
2.Gol en jugada de estrategia , hacía tiempo que no sucedia
3-el equipo trabajo a destajo
4-Buen partido de kike , que manera de correr , lastima la jugada del poste
5-çHugo Leal también buen trabajo
6-Biel Rivas sin palabras , que gran partido , salvo algun punto pero para eso están los porteros
7-Lionel gran calidad. eso si a veces muy intermitente
Detalles peores
Yo a Salva lo sigo sin ver, se esconde y muy pasivo.
Lo de la banda de rossato es para hacerlo mirar.

Ayer se falalron varios últimos pases definitivos
Despotovicc gran trabajo peor un poco desasistido.
Conclusión tres puntos y a seguir creciendo .
Asi que Hala unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario