sábado, 17 de octubre de 2009

UDS- SD HUESCA

Bueno a ver que sucede esta tarde, la incognita para mi es lo que sucederá en la delantera. Con Despo sancionado, los periódicos se centran en Azkorra como novedad.
El equipo debe superar lo de San Sebastián , era una derrota que podía suceder , no quizás la revolución del primer tiempo. Bueno yo como todos los prepartidos animo a los unionistas que vayan al Helmántico con ganas y animar al equipo , los silbidos nunca durante el partido. Todos con la unión , aqui nos vamos calentando con el himno , ya sabéis gritar conmigo : Halaaaaaaaaaaaaa Unióooooooooooooooooooooon.

1 comentario:

  1. ¡Que bella ciudad Salamanca!. Creo que pronto iré a visitarla, mi mujer siempre me dice que debemos ir e iré. He conocido tu blog a través del alma de ana. Sigue no desesperes, yo comencé igual, apenas sin visitas y hoy, fíjate 26.000, aunque el número es lo de menos, lo importante es encontrar amig@s a través del blog
    Un saludo

    ResponderEliminar